domingo, 21 de enero de 2007

Delirios


En la oscuridad de la noche, entre los susprios del letargo mis ojos se abren sin razon. LAs garras del descontento y desazon aprisionan y asfixian cada parte mi cuerpo y corazon. Mi mente ya cansada de luchar cede afectada por la desesperanza. Me aprietan con preguntas sin respuesta, me cortan con mis contradicciones , me golpean con mis desiluciones, me cegan mostrandome sin sesar mis errores. El sudor recorre mi pecho y espalda, pareciera que el dolor mato mi alma.
Pero no, esta ahi, acurrucada gimiendo y quejandose, como si tratara de demostrar su precensia y diciera que ya no queda nada bien en mi. Algo me dice que tengo que parame , liberarme y empezar todo de nuevo. Como si fuese tan facil...
Pasan las horas , la oscuridafd se disuelve con el sol que despierta todo. Cuando su luz toca mi cara anunciandome un nuevo dia siento el peso de la felicidad actuada , de un optimismo irreal. Con una sonrisa aunque mi alma y mente se pudran.